Bounce House es un arcade en el que nuestro objetivo será llegar tan lejos como podamos rebotando a través de un colorido castillo hinchable. Y no cualquier castillo hinchable, no, el más largo del mundo. Tan largo que es infinito.
El sistema de control de Bounce House es simple: cada vez que pulsemos la pantalla caeremos con fuerza contra las colchonetas, rebotando y saliendo disparado hacia arriba. Si deslizamos el dedo hacia delante, además, podremos llevar a cabo un doble salto en el aire. De esta forma tendremos que intentar esquivar los múltiples obstáculos que nos iremos encontrando en nuestro camino.
A lo largo de las partidas no sólo nos toparemos con obstáculos capaces de frenar nuestra carrera, sino también con niños, globos y caramelos. Coger tantos caramelos como podamos es muy buena idea, ya que gracias a ellos podremos desbloquear más de cuarenta personajes diferentes. Y algunos de los personajes, además, nos permitirán jugar en escenarios alternativos.
Bounce House es un arcade muy divertido, que tiene un gran apartado gráfico, un planteamiento original, y una mecánica de juego fácil de aprender pero difícil de dominar. El juego, además, ofrece multitud de retos diarios, tablas de clasificación y otros desafíos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bounce House. ¡Sé el primero! Comentar